mirasierra casas en el viso madrid venta viviendas fuente el fresno venta chalet en mirasierra venta de chalets en puerta de hierro pisos de lujo madrid barrio salamanca casas moraleja venta adosados venta

Las casas más caras de Madrid

Esta es la situación: Diego Simeone y Carla Pereyra están buscando una nueva casa en Madrid. Él no tiene un tope máximo a gastar y ella es la que decide; eso sí, los dos buscan una casa de lujo, en una zona exclusiva y con una serie de requisitos que la conviertan en excepcional. Fácil, ¿no? Y más si tienen en cuenta esta selección de viviendas de lujo que hemos confeccionado.

Un oasis deluxe en La Moraleja

Por todos es más que sabido que las casas de esta zona se sitúan en el top de Madrid y esta es un buen ejemplo de ello. Te presentamos una impresionante villa de 3.500 m2 en el corazón de La Moraleja, donde puedes perderte por su parcela de más de diez mil m2 o sus 11 habitaciones.

Si a estas dimensiones majestuosas le sumas un precioso jardín, una piscina, dos pistas, una de tenis y otra de pádel y un estanque, esta mansión se convierte en un oasis de lujo. Además, está dividida en dos alas, tiene cuatro salones, biblioteca, zona de relax, minisuite y ascensor.

Precio: 14.000.000 € Exclusividad en el centro de Madrid

Con 450 m2 distribuidos en tres plantas, se dispone este superchalet situado en uno de los barrios más caros y céntricos de la capital. Posee un gran hall de entrada, dos salones, despacho, cocina con comedor diario y comedor principal independiente, sótano, bodega, cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo de visitas.

Una de las peculiaridades de este chalet es que se comunica con otro de las mismas características; por si uno te parece poco, tienes dos.

Precio: 8.700.000 € La Gran Manzana del lujo

Y es ese precisamente el espacio físico que ocupa el edificio de viviendas más exclusivo y caro (carísimo) del barrio de Salamanca en Madrid. Lagasca 99, así se llama el edificio obra del arquitecto Rafael de la Hoz, es una edificación sostenible con un diseño arquitectónico único e impresionante que cuenta con un total de 44 viviendas de entre 300 y 700 m2. Vamos, que te puedes perder en tu propia casa.

Existen cinco tipos de casas diferentes, entre las que destacan los áticos dúplex que cuentan con piscina privada y terraza. Sus vecinos pueden disfrutar de gimnasio, spa, azotea ajardinada, piscina, sala de reuniones y hasta de un club privado.

Precio: 5 millones de euros de media por piso

Sin duda las casas de los famosos son, en la mayoría de las ocasiones, impresionantes. La casa que Shakira dejó en Miami para mudarse a Barcelona se tasó en casi 10 millones de euros. Justin Bieber tiene alquilada una casa de cristal en Beverly Hills por 60 mil dólares al mes, que está valorada en 16 millones. Y si estas cantidades parecen desorbitadas, aún no hemos llegado a una de las mansiones más caras, la de Jay Z y Beyoncé. Valorada en más de 33 millones de dólares, sin embargo, no son sus propietarios, sino que pagan por ella 150 mil dólares mensuales.

Muchos famosos del mundo del cine, la televisión, la música o el deporte han establecido su residencia en Madrid. Las casas más deseadas por las celebrities, que son las que pueden permitírselo, se encuentran en algunas zonas determinadas. Muchos prefieren la seguridad e intimidad de las urbanizaciones de la periferia, mientras que otros optan por los áticos en edificios clásicos en el centro. Aquí se encuentran las casas más cotizadas por los famosos en Madrid:

Según el portal inmobiliario Idealista, la mayoría de las casas más deseadas en Madrid se encuentran en La Moraleja. Es una de las zonas más caras y exclusivas de la región, cuenta con más de 10 mil habitantes y casi tres cuartas partes del recinto son zonas verdes. Entre los nombres de los que han sido propietarios en La Moraleja destacan Isabel Pantoja, Rocío Jurado o David Beckham.

Sin embargo, los futbolistas suelen optar por otras zonas de la capital, concretamente La Finca. Una urbanización en la que pueden encontrarse casas entre 1 millón de euros y 30. Es una de las urbanizaciones más seguras, no cuenta con espacios comunes, ni de ocio y es impenetrable para los no residentes. Deportistas, empresarios, directivos y políticos tienen sus viviendas aquí. Los jugadores del Real Madrid y el Atlético de Madrid suelen elegir La Finca para vivir, entre ellos Cristiano Ronaldo, que cuenta con una gran mansión de lujo.

Es decir venta de casa en la moraleja madrid Ciudad Universitaria. Por fin inmobiliaria mansion madrid, chalets independientes en mirasierra. De nuevo idealista pisos en el encinar de los reyes y casa independiente el viso madrid. Segundo la moraleja venta.

El barrio de Salamanca con sus áticos que poco tienen que envidiar a más de un chalet de lujo y Puerta del Hierro son otras de las zonas más cotizadas de la capital. Esta última fue la elegida por Nicole Kidman y Tom Cruise para alquilar una casa en Madrid.

http://www.everyprop.net

http://www.casasenlamoraleja.es

http://www.everyproplujo.es

http://www.inmobiliarialujomoraleja.es

http://www.inmobiliarialujomadrid.es

http://www.mansionesmadrid.es

http://www.inmobiliariamadridsalamanca.es

http://www.luxuryrealtymadrid.com