Ofrecer su propiedad

Le conseguimos un comprador o un inquilino para su vivienda.

Interesado en vender su propiedad?

Everyprop.com Quieres vender tu propiedad

Nosotros le conseguimos un comprador.

El 70 % de las propiedades de lujo que tenemos en cartera se venden en promedio en menos de tres meses desde que comenzamos con la comercialización.

No pierda un año en vender: llegue a clientes nacionales e internacionales y a través de nuestro expertise obtenga el resultado buscado.

Interesado en alquilar su propiedad?

Everyprop.com Quieres alquilar tu propiedad

Nosotros le conseguimos un inquilino.

El 80 % de las propiedades de lujo que tenemos en cartera se alquilan en promedio en menos de un mes desde que comenzamos con la comercialización.

No pierda meses en alquilar: llegue a clientes nacionales e internacionales y a través de nuestro expertise obtenga el resultado buscado.

Cómo trabajamos?

Anunciamos en los principales portales web nacionales pero también en los más reconocidos portales web internacionales. A su vez en nuestros portales exclusivos de propiedades de lujo y ultra lujo en España.

Portales Nacionales: Idealista.com / Fotocasa.es / Habitaclia.com / Globaliza.com / Trovimap.com / Etc..

Portales Internacionales: Luxuryestate.com / Luxuryrealestate.com / Luxuryportfolio.com / Juwai.com / Listglobally.com / Etc..

Portales Exclusivos Everyprop: Everyprop.com / Inmobiliarialujomadrid.es / Mansionesmadrid.es / Replica convenio en 500 Agencias Lujo / Etc..

A través de nuestros convenios de cooperación se ofrece su propiedad en más de 500 agencias de lujo y 200 brokers independientes en 50 de las ciudades más importantes del mundo.

Destacamos todos nuestros anuncios para que aparezcan en las mejores posiciones y dotamos los mismos de fotografías profesionales y videos de alto nivel.

Ofreceremos de forma inmediata su propiedad a las decenas búsquedas activas que tenemos en su zona.

Tenemos fuerte presencia en redes sociales y buscadores; también estamos en constante contacto con empresarios, futbolistas, embajadores, jeques y personalidades famosas.

Everyprop.com Mejor es en exclusiva

Podemos trabajar su propiedad tanto «en exclusiva» como «sin exclusiva». La comisión de agencia y la inversión publicitaria varía en cada caso.

TIP! ELIGE DAR UNA EXCLUSIVA: Una casa de lujo en exclusiva es la mejor opción para no sobreexponer la vivienda en el mercado. Además la inmobiliaria realiza una mayor inversión publicitaria, obteniendo por ende mejores resultados.

Acerca de Everyprop

Somos una inmobiliaria internacional, de más de 20 años de experiencia, con sede principal en Miami, Estados Unidos. En Madrid tenemos oficinas en La Moraleja, en el Barrio de Salamanca y en Las Rozas.

En estos últimos años nuestro equipo ha vendido miles de propiedades con precios superiores al millón de euros, cientos de propiedades por encima de los tres millones de euros, y hemos vendido las propiedades más caras en España de los últimos años en más de 12.2 millones de Euros una y 15.3 millones de Euros otra.

Hemos obtenido ya por tres años consecutivos el premio «Best Luxury Real Estate Agency Madrid Award», una nueva distinción internacional como Mejor Inmobiliaria de Lujo Madrid 2017, 2018 y 2019.

Nuestra cartera suma más de 470 millones de euros al día de la fecha, y cada vez crecemos más ya que sencillamente: obtenemos resultados.

Everyprop tiene los compradores, contactos y/o los medios de difusión para vender o alquilar su casa de ultra lujo.

Formulario de contacto

  • Teléfono : +34 91 123 60 02+34 91 123 60 02
  • Móvil : Contacto por Whatsapp +34 630 819 305Contacto por Whatsapp +34 630 819 305
  • Dirección : Oficina Barrio de Salamanca en Calle de Serrano 19, Planta 4 (28001 Madrid) // Oficina Plaza de La Moraleja en Calle de la Estafeta 2, Portal 1 Oficina 3 (28109 Alcobendas) // Oficina Las Rozas en Calle Gabriel García Márquez 4, Planta 1 (28232 Las Rozas)

Escríbanos un mensaje

Loading...