EP-31009 Chalet de Lujo en Fuente del Fresno Madrid

  • Everyprop.com Realty Agencia Inmobiliaria Internacional de Lujo en La Moraleja, Salamanca, El Viso, Conde Orgaz, Piovera, Mirasierra, Puerta de Hierro, Fuente del Fresno, Ciudalcampo y Santo Domingo Los Reyes Madrid Pisos A La Venta En El Encinar De Los Reyes Viviendas Encinar De Los Reyes Alquiler La Moraleja Madrid Alquiler En Salamanca Madrid Casas Santo Domingo Chalets Soto De La Moraleja Piso De Lujo En Conde Orgaz Madrid Inmobiliaria Zona La Moraleja Pisos En La Moraleja Casa De Alquiler En Fuente Del Fresno Madrid Every Prop Realty Inmobiliarias Casas Lujo Pisos Puerta De Hierro Casa En La Moraleja Piso Alquiler Mirasierra Inmobiliaria El Viso Idealista Piovera Alquiler Piso En Alquiler
  • 4
  • 21
  • 19
  • 18
  • 17
  • 16
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13
  • 12
  • 14
  • 15
  • 8
  • 1
  • 2
  • 3
  • 5
  • 6
  • 7
EP-31009 Chalet de Lujo en Fuente del Fresno Madrid
Fuente del Fresno, Madrid, España
*Venta 995,000.- € - Mansión / Chalet Independiente
EP-31009 650 m2 6 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes 2500 m2

Chalet de Lujo en Fuente del Fresno Madrid

EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY REALTY Fuente del Fresno y Madrid 91 123 60 02 everyprop.com presenta Chalet de Lujo en Fuente del Fresno Madrid

Vivienda unifamiliar de 650 m2
Parcela de 2500m2
6 Habitaciones / 4 baños
2 Plantas + Sótano
Planta Principal: salón con chimenea y salida al porche y al jardín, comedor, cocina, una habitación y un baño.
Primera Planta: dormitorio principal en suite con salida a la terraza, dos habitaciones y un baño
Sótano: dos habitaciones, un baño y trastero
Calefacción por radiadores
Muy Luminoso
Jardines espectaculares con Arboleda de ensueño
Piscina
Pista de Tenis
Dos plazas de Garaje cubierto
Trastero
Chalet en la mejor zona de Fuente del Fresno

Referencia: EP-31009

Llámenos para coordinar una visita. Ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado, y podemos ayudarle a encontrar la propiedad que busca.

Hablamos Español. We speak English. Wir sprechen Deutsch. Nous parlons Français.

Nuestras oficinas se encuentran en la Plaza de la Moraleja Madrid y en Calle Serrano del Barrio de Salamanca Madrid. Expertos en Lujo Madrid (La Moraleja, Soto de la Moraleja, Encinar de los Reyes, Salamanca, El Viso, Conde Orgaz, Piovera, Mirasierra, Puerta de Hierro, Fuente del Fresno, Ciudalcampo, Santo Domingo, Aravaca, Pozuelo, Boadilla y Las Rozas).
Visite nuestra web para conocer toda nuestra oferta. A su vez disponemos de cientos de propiedades en Cartera Privada (activas en venta y/o alquiler cuyos propietarios no quieren anunciar en medios digitales). Consulte otras opciones.

Esperamos su contacto.
Equipo Everyprop.com

Chalet Lujo en Fuente del Fresno Madrid
Teléfono Madrid: +34 (911) 23 60 02
Móvil Contacto por Whatsapp: +34 630 819 305
Correo electrónico: info@everyprop.com

Síguenos en las Redes Sociales.
Facebook Twitter LinkedIn Instagram Youtube

Everyprop International Luxury Realty

NOTA DE INTERÉS

¿Sabes qué colores debes usar en la decoración de tu hogar?
PARTE 2.

¿Hay colores prohibidos? ¿Es siempre el blanco la mejor opción? ¿Pinto una habitación oscura con un tono intenso? ¿Es buena idea decorar con rayas? Encuentra respuestas a estas y otras preguntas de la mano de tres expertos.

5. El truco para decorar con colores pasteles está en los complementos
Hace tiempo que estos colores colonizaron toda la casa, impulsados por el afán de relax y limpieza que imponen dos de los estilos deco dominantes, el nórdico y el contemporáneo. Conviene tener en cuenta que un ambiente íntegramente compuesto por piezas y colores de este estilo puede llegar a cansar con facilidad.

La clave está en usar los pasteles como fondos sobre el que pintar acentos y texturas con otros tonos más intensos. ¿Algún consejo de experto? Hablamos con el interiorista del estudio Serge Castella Interiors, Jason Flinn: “Si quieres dar personalidad a espacios pintados en tonos neutros, utiliza las telas, los muebles o las obras de arte para que den ‘el toque”.

6. Utiliza los colores de la naturaleza para decorar ambientes rústicos
Para un atmósfera natural y sencilla, elige colores neutros y tonos vinculados a la naturaleza –verdes, ocres, beis, grises. Además de la madera como material principal, ten en cuenta los colores de la piedra, el acabado de cemento y algunas piezas de hierro oxidado.

7. Utiliza colores atemporales en ambientes contemporáneos
Si el blanco sobre blanco te resulta demasiado frío, calienta la habitación con un suelo de madera en tono oscuro. Utiliza un tono gris en la pared y accesorios en colores rosas, como en este espacio, donde suelo y paredes oscuras hacen que el ojo se dirija hacia las vistas de la ventana. En este tipo de ambientes contemporáneos, apuesta por colores que nunca pasen de moda y que den elegancia: rosas, azules, grises, mostazas.
8. Usa las rayas para jugar visualmente con las dimensiones de los espacios pequeños

Las rayas pueden dar mucha personalidad a espacios arquitectónicamente impersonales y sirven para crear sensaciones ópticas interesantes en espacios pequeños. Las paralelas a las paredes pueden hacer que un espacio corto se vea más largo; las perpendiculares a las paredes, harán que un espacio estrecho se sienta más ancho. ¿Alguna otra idea? “Hay pocos espacios que pidan rayas. Una horizontal es interesante, si hay o si buscas el efecto de un revestimiento de pared tipo zócalo”, dice Jason Flinn.

9. El secreto para combinar colores es que tengan un color base similar
Hay colores que trabajan bien juntos y otros que no. La clave para acertar es que los colores que elijas vengan del mismo espectro de color. Habría dos tipos: cálidos, que contienen amarillo y rojo; y fríos, que proceden del azul. Todos los colores se forman a partir de estos tres. En cualquier caso, en cuanto a la pintura, el riesgo no es grave. Lo explica el experto de Titanlux: “Si te apetece probar una combinación, hazlo; cuando te canses, vuelves a pintar. Esto es la magia de la pintura, que puedes transformar un espacio de forma fácil y económica, rápidamente”, cuenta Joan Montava.

Fuente Idealista.com

Mapa de la Propiedad

Propiedades Similares