Invertir en Real Estate

Descubra nuestras oportunidades de inversión en propiedades de alta rentabilidad.

Invertir en Real Estate con alta rentabilidad

Invierta seguro y obtenga altas rentabilidades

Las mejores oportunidades de inversión en propiedades pasan siempre a través de las agencias inmobiliarias. Continuamente tenemos por delante excelentes rentabilidades y sabemos identificarlas.

Ubicación de la propiedad

Ubicación, Ubicación, Ubicación («Location, Location, Location») sigue siendo la regla y el factor rentabilidad de inversiones en bienes raíces. Everyprop opera únicamente en las zonas prime de Madrid y España, ofreciendo la mejor ubicación para su inversión.

Valuación de la propiedad

Está la propiedad en precio? Es una buena inversión? Cuánto vale realmente? En cuánto puedo alquilarla? La puedo vender en más dinero si la reformo?

Estas son algunas de las preguntas que respondemos a nuestros clientes que invierten con nosotros. Nuestro expertise nos permite rápidamente conocer lo que vale o puede valer cada propiedad; y estimar cuánto puede obtenerse de rentabilidad.

Opciones de inversión

Comprar & Alquilar:

Ingresos regulares y valorización a largo plazo. Requiere convertirse en Locador: manejar posibles disputas y problemas legales, administrar inquilinos, trabajos de reparación, etc.

Everyprop.com Compre y Alquile para rentabilidad mensual

Solución Everyprop: En nuestra reunión inicial definimos qué zonas quieren invertir, seleccionamos de todas las casas disponibles una decena de finalistas de alta rentabilidad de alquiler para que vayamos a visitar juntos. El cliente decide finalmente qué comprar, y luego de escriturar a su nombre (o de su sociedad) nosotros brindamos un servicio completo: desde la reforma que haya que hacer, conseguir al inquilino, y la posterior administración de la renta; junto a todo el asesoramiento legal y fiscal. Nos encargamos de todo.

La rentabilidad promedio de inversiones pasadas de nuestros clientes para alquileres en Madrid se encuentra entre el 3% al 6% anual, dependiendo zona, tipo y monto de la inversión. La inversión mínima es de 350.000 Euros.

También manejamos inversiones de rentabilidad en Miami, USA.

Las rentabilidades son estimadas y no pueden garantizarse. Cada proyecto conlleva riesgos distintos y proyecciones de rentabilidad que pueden variar.

Comprar & Vender:

Sin ingresos regulares pero obteniendo rentabilidad por la diferencia entre la compra y su posterior venta, descontando la inversión en la reforma y sus costes asociados.

Everyprop.com Compre y Venda para rentabilidad

En caso de buscar una inversión a largo plazo, además de la apreciación por la reforma, tendremos la apreciación intrínseca del bien a través de los años. Esta es una excelente solución para objetivos a largo plazo como la planificación de la jubilación, la educación futura de los niños, futuras herencias, etc.

Solución Everyprop: En nuestra reunión inicial definimos qué zonas quieren invertir, seleccionamos de todas las casas disponibles una decena de finalistas que sean para reformar. El cliente decide finalmente qué comprar, y luego de escriturar a su nombre (o de su sociedad) nosotros brindamos un servicio completo: desde presupuestar la reforma que haya que hacer, comprar los materiales, permisos de obra, supervision de obra, interiorismo y staging, junto a todo el asesoramiento legal y fiscal; consiguiendo también finalmente a un comprador. Nos encargamos de todo.

La rentabilidad promedio de inversiones pasadas de nuestros clientes, para comprar y vender en Madrid se encuentra entre el 12.5% al 25% por proyecto, dependiendo zona, tipo y monto de la inversión. Los proyectos suelen durar entre 6 y 9 meses. La inversión mínima es de 600.000 Euros. Tenemos también pool de inversores.

Las rentabilidades son estimadas y no pueden garantizarse. Cada proyecto conlleva riesgos distintos y proyecciones de rentabilidad que pueden variar.

Formulario de contacto

  • Teléfono : +34 91 123 60 02+34 91 123 60 02
  • Móvil : Contacto por Whatsapp +34 669 091 582Contacto por Whatsapp +34 669 091 582
  • Dirección : Oficina Barrio de Salamanca en Calle de Serrano 19, Planta 4 (28001 Madrid) // Oficina CC La Moraleja Green en Av. de Europa 13 Local Bajo N2 (28109 Alcobendas) // Oficina Las Rozas en Calle Gabriel García Márquez 4, Planta 1 (28232 Las Rozas)

Escríbanos un mensaje

Loading...