Expertos en Ultra Lujo

Somos la única inmobiliaria de España especializada en propiedades de ultra lujo.

Expertos en Ultra Lujo Everyprop.com

Única inmobiliaria de España especializada en propiedades de ultra lujo

Existen miles de agencias inmobiliarias, y cientos de ellas dedicadas al mercado de lujo. Everyprop sin embargo es la única agencia especializada en propiedades de ultra lujo. Nuestro expertise es de propiedades desde 2.000.000 € hasta 20.000.000 €.

Everyprop.com Vendido Mansión Ultra Lujo 15.3M

En estos últimos años nuestro equipo ha vendido miles de propiedades con precios superiores al millón de euros, cientos de propiedades por encima de los tres millones de euros, y hemos vendido las propiedades más cara en España de los últimos años en más de 12.2 millones de Euros una y 15.3 millones de Euros otra.

Everyprop.com Vendido Mansión Ultra Lujo 12.2M

Nuestra cartera suma más de 470 millones de euros al día de la fecha, y cada vez crecemos más ya que sencillamente: obtenemos resultados.

Everyprop tiene los compradores, los contactos y/o los medios de difusión para vender su casa de ultra lujo. Todas estas propiedades están atendidas directamente por nuestro Director Comercial: Carlos Rodriguez.

Puede ver en el siguiente link todas las propiedades de ultra lujo que tenemos actualmente en venta: Presione aquí.

Acerca del Director Comercial

Everyprop.com Ultra Lujo Director Comercial

Carlos Rodríguez es el Director Comercial de EVERYPROP INTERNATIONAL LUXURY Realty Inmobiliaria de propiedades de lujo.

Hace más de veinte años que está vendiendo propiedades de lujo. Desde mansiones de 50 millones de dólares en Aventura, Key Biscane, Coral Gables y Bal Harbor de Miami; hasta penthouses de 40 millones de dólares con vista al Central Park en Nueva York.

Con sólida formación universitaria en Económicas y un Máster en Finanzas, y con un alto perfil comercial, en poco tiempo se ha convertido en unos de los top luxury Real Estate Agents de Miami y Madrid.

Ha conseguido vender más de un billón de dólares en Luxury Assets en toda su carrera, y hace ya 5 años que está dedicado full time en Madrid como director comercial de Everyprop International Luxury Realty.

Aquí junto a su equipo comercial ha vendido cientos de propiedades de lujo y en especial algunas de las propiedades más exclusivas y caras de ultra lujo en España.

Formulario de contacto

  • Teléfono : +34 91 123 60 02+34 91 123 60 02
  • Móvil : Contacto por Whatsapp +34 669 091 582Contacto por Whatsapp +34 669 091 582
  • Dirección : Oficina Barrio de Salamanca en Calle de Serrano 19, Planta 4 (28001 Madrid) // Oficina CC La Moraleja Green en Av. de Europa 13 Local Bajo N2 (28109 Alcobendas) // Oficina Las Rozas en Calle Gabriel García Márquez 4, Planta 1 (28232 Las Rozas)

Escríbanos un mensaje

Loading...