pisos en madrid salamanca idealista venta mirasierra inmobiliaria properties moraleja casas de lujo parque conde de orgaz compra
pisos en madrid salamanca venta mirasierra inmobiliaria properties moraleja casas

La vivienda de la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé

La vivienda en la que la modelo, cantante y actriz Bimba Bosé vivió en Madrid se encuentra a la venta. Se trata de un espectacular chalet de diseño en el que predominan el acero, el cemento y la madera. Está situado en el acomodado barrio residencial de El Viso y cuenta con 350 m2 repartidos en cuatro habitaciones y tres baños. La suite principal, en el planta alta tiene terraza y un espectacular baño abierto con zona de ducha y baño separado.

luxury villa la moraleja madrid pisos lujo madrid barrio salamanca comprar casa en mirasierra chalets mirasierra inmobiliarias lujo madrid capital casas en barrio salamanca pisos en venta en barrio salamanca madrid

Decorada por el diseñador David Delfín, gran amigo de Bosé, la vivienda “ha sido objeto de estudio en varias revistas de decoración”, según reza el anuncio. La propiedad ha salido a la venta por 2,75 millones de euros, aunque también está disponible en alquiler a razón de 5.000 euros mensuales.

Eleonora Salvatore González, más conocida por su nombre artístico Bimba Bosén 1​ (Roma, Italia, 1 de octubre de 1975 – Madrid, España, 23 de enero de 2017), fue una modelo, diseñadora, actriz, DJ y cantante española.

Fue hija de Alessandro Salvatore (fallecido en 2008) y de Lucía González Bosé (conocida como Lucía Dominguín, 1957-), nieta materna del torero Luis Miguel “Dominguín” y de la actriz Lucia Bosè, y sobrina del cantante Miguel Bosé y de la actriz Paola Dominguín. Tenía seis hermanos: del matrimonio de sus padres nacieron ella y Olfo; después su padre tuvo otros tres hijos: Alessandro, Francesca y Alfonso; y su madre tuvo dos hijas de su matrimonio con el actor extremeño Carlos Tristancho, Jara y Lucía.

Estuvo casada de 2006 a 2013 con el realizador y músico Diego Postigo Breedveld, con quien tuvo dos hijas, nacidas ambas en Madrid, Dora (09/04/2004) y June (19/06/2011).​ Posteriormente fue pareja del modelo inglés Charlie Centa (diecisiete años menor que ella).

Trabajó con fotógrafos de prestigio internacional como Richard Avedon, Terry Richardson, Peter Lindbergh, Steven Meisel, Bruce Weber y Mario Testino y su imagen ha ocupado portadas de revistas como Vogue o Harper’s Bazaar además de desfilar en Londres, París, Nueva York y Milán9​ para diseñadores como Karl Lagerfeld, Tom Ford, Alexander McQueen, John Galliano…

La imagen como modelo de Bimba siempre fue muy andrógina. Aunque trabajó desde muy joven en la moda por toda Europa, su mayor repercusión y madurez llegó al convertirse en musa de David Delfín.

Sus inicios como cantante se remontan a 1994 con apenas 20 años. En aquel año Rafa Sánchez cantante del exitoso grupo español La Unión y Antonio Cortés componen y graban la opera rock Las botas rojas basado originalmente en el cuento de Hans Christian Andersen y en la versión musical de Broadway Las zapatillas rojas. El primer single “Confia en mí” es protagonizado por Bimba Bosé con Rafa Sánchez.

En 2007 realizó un dueto con su tío Miguel Bosé, con el tema “Como un lobo” del álbum Papito, que fue lanzado con sencillo con un videoclip y la actuación de la pareja en los Grammy Latino 2007. La canción alcanzó gran éxito y supuso un importante empujón promocional para Bimba, quien ya entonces preparaba un proyecto propio: el grupo The Cabriolets.

Trabajó en su propio sello discográfico y formó parte del grupo The Cabriolets.​ Debutó con el grupo el 7 de mayo de 2007, cantando temas en inglés y español. Destacó su versión de “Como yo te amo” de Rocío Jurado mezclada con la base musical del tema original de Twin Peaks. Su primer disco, llamado Demo, fue grabado en Nueva York a las órdenes del productor Andrés Levín y en el que colaboraron músicos como Marc Ribot o John Medeski.

En tercer lugar consultores inmobiliarios pisos de lujo soto de la moraleja comprar. Podemos sustentar inmobiliarias en castellana madrid mansions, Zona Noroeste – Pozuelo de Alarcón – Urbanizaciones – Prado Largo. En el caso de casas en puerta de hierro madrid y idealista casas en salamanca.

En 2016 participó en la primera edición de Levántate All Stars. Como pareja tenía a Silvia Superstar (cantante de Killer Barbies) y, tras ocho galas, llegaron a la final. Fueron las cuartas finalistas de la edición.

Fuente Idealista y Wikipedia

http://www.everyprop.net

http://www.casasenlamoraleja.es

http://www.everyproplujo.es

http://www.inmobiliarialujomoraleja.es

http://www.inmobiliarialujomadrid.es

http://www.mansionesmadrid.es

http://www.inmobiliariamadridsalamanca.es

http://www.luxuryrealtymadrid.com